Carminne Dodero, creadora del Six O´Clock Tea presentó una nueva edición del tradicional té desfile a beneficio, que se llevó a cabo ante más de 250 personas en el Palacio Piccaluga. El evento fue organizado y recaudo fondos para el Hospital Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna).
Six O´Clock Tea sopló las velitas por los 15 años consecutivos del evento, y lo celebró a lo grande con una edición especial, donde se pudieron ver obras de artistas contemporáneos que están expuestas en la Galería Calvaresi, así los presentes pudieron disfrutar de obras de Andrés Paredes, Mariano Giraud, Desireé de Ridder, Juan Pablo Maturano y Carolina Antoniadis.
El evento contó con la presencia de celebridades como Rossella Della Giovampaola, Sofía Jujuy Giménez, Barbie Simons, Fabián Medina Flores y Pilar Smith entre otras.
En esta edición especial participaron los diseñadores Gabriel Lage, Sylvie Burstin, Natacha Morales, Caro Sosa, Carina Farinaccio, Hanna, Juan Vitto, Jorge Rey y Silvina Giorgio quienes mostraron sus nuevas colecciones enamorando al público presente. El desfile fué complementado con la propuesta de la joyería de Simonetta Orsini. El diseñador internacional invitado fue el español Jorge Vázquez, que presentó su última colección que está inspirada en mujeres que perpetúan su poder, con mucha influencia y elegancia a través de su forma de vestir y que se muestra sofisticada de día y de noche.
El Six O´Clock Tea se celebra desde 2003, es un exclusivo té-desfile que, en cada edición, brinda la oportunidad de presentar las colecciones de talentosos diseñadores locales. Con el fin de fomentar el intercambio cultural. El evento cuenta además con la participación de un prestigioso diseñador de renombre internacional. Una experiencia única que, luego de 27 ediciones, se ha convertido en marca registrada en el mundo de la moda.
Te mostramos algunas fotos del back
Cobertura: Griselda Chirico @griseldachirico Fotos: Cristian Perez @cristianfotook