1- Estampados: flores, rayas, cuadros tipo picnic son protagonistas de esta temporada, favorecen nuestra silueta y nos dan un look sporty-elegante. Se pueden ver en vestidos, faldas y tops. Lo ideal es usarlos con piezas básicas monocromáticas para no recargar el look.
2- Carteras artesanales: el verano pasado fueron furor las carteras de mimbre y rafia redonda o media luna, en este verano 2019 son todas protagonistas con la única condición de que sea artesanal.
3- Sandalias de yute: ideales para esta temporada, compatibles con todo tipo de prendas y accesorios; prácticas y muy fáciles de llevar de día y de noche.
4- Denim: inspirado en la década de los 70’, el denim está presente en todas las temporadas por la versatilidad y comodidad que le aporta a cada outfit. Tiene grandes ventajas, y es que puede combinarse con colores fuertes y lucir sencillamente espectacular.
5- Mom Jeans: la moda vintage vuelve a nuestros outfits, estos jeans de tiro alto, cortos al tobillo y ligeramente holgados que usaban nuestras madres a fines de los 80’ son un infaltable en el guardarropa de este verano. Se combinan con crop tops, camisas o remeras.
6- Vestidos metalizados o brillantes: son lo más top del verano, vienen cortos, sueltos o al cuerpo, el “one” con muchas lentejuelas.