La marca de la diseñadora Paula Selby Avellaneda, presentó su verano con un desfile en BAFWEEK. Su nueva colección mostró románticos vestidos de noche y novias, con bordados, transparencias y detalles de alta costura que son la característica de la firma.
Tules, organzas y sedas importadas son protagonistas de este verano de House. Femeninos pasteles en tonos rosa, lila, celeste y verde conforman la paleta.
Paula Avellaneda confecciona cada vestido a medida sobre el cuerpo de la clienta que la visita en su atelier. Es la técnica que aprendió en Europa y que hace que cada pieza sea única. “El modo en que las telas se relacionan con el cuerpo femenino dan como resultado prendas con volúmen, que cobran sentido en cuanto la mujer las viste y las disfruta”, explica la creadora. Además de su colección de noche y novias, House presenta prendas urbanas en algodón como vestidos camiseros a rayas y camisas oversize.
ACERCA DE HOUSE OF MATCHING COLOURS
House of Matching Colours es una marca de ropa de mujer con base en Buenos Aires. La marca diseña pret-a-porter, prendas de cuero, y alta costura. Todas las prendas de la marca están hechas en Buenos Aires, Argentina. Paula Selby Avellaneda es la diseñadora detrás de House: egresada en The Royal Academy of Antwerp (Amberes) lanzó su marca en el año 2010 en Londres y presentó su primera colección durante el Paris Fashion Week con una instalación en RA13. Luego participó en el Festival de Hyeres en el 2012 y al tiempo se instaló en Buenos Aires, en donde tiene su primera tienda, en la zona de Palermo. La marca además se vende en Paris, Florencia, Los Angeles, Qatar, Dubai y Beijing, entre otras ciudades.