Parece que somos hijas de las quejas, los peros y las etiquetas permanentes en cada situación de la vida.
Solo comprendemos nuestras verdaderas fortalezas cuando la tormenta se hace difícil y nos arrastra hacia su lado más bravo, allí donde casi sin aliento podemos respirar y sobrevivir, justo allí es el punto de inflexión máximo de nuestro antes y después.
Ese punto parece convertirse en casi mágico, llevándose a una mujer con miedos e inseguridades y devolviéndote partes de una nueva mujer, con una autoestima más sana, un carácter más forjado y un espíritu más elevado.
La experiencia puede ser fuerte como una separación, una enfermedad, el cambio abrupto de una etapa de tu vida, o tal vez el proceso de tu propia búsqueda interior.
Nada de lo más sagrado de tu vida viene sin una pisca de búsqueda consciente, si bien es cierto que aquello que está destinado a suceder pasara, aunque reniegues de ello, todo requiere de decisiones firmes y de un intento de salir del círculo de confort.
Siempre es sano desojarse de las ramas secas que cargamos y limpiar el terreno emocional, para así en un lugar de plena sinceridad, preguntarnos ¿hacia dónde quiero seguir?
Poder visualizar un nuevo camino, con oportunidades acordes a tu necesidad.
No hay nada más poderoso que una mujer decidida, que sabe lo que quiere y hacia donde pone su deseo.
Por eso no te preguntes tanto ¿Por qué a mí? De la situación que atraviesas, solo acéptala, vívela porque, así como es, está en sincronización con la perfección para la evolución del proceso que necesitas transitar para pasar a un nivel siguiente.
Nada es casual en esta vida, es momento que florezcas, que te animes a dejar dar brote a todo lo nuevo y positivo que está en ti y te identifica como única»
Eres bella, mágica y tienes que aprender que la oruga para convertirse en una bella mariposa pasa por una etapa de trasformación y lo hace sin quejas y sin cuestionar, porque es desde ese punto de confianza y certeza en proceso de la vida que cree que lo mejor siempre está a punto de llegar.
Decídete a cambiar un pensamiento negativo en positivo, brilla hacia lo más alto y muéstrate a ti misma cuan fuerte eres.