Victoria Beckham es una de las habituales y más esperadas en la London Fashion Week, en esta edición presentó una colección elegante, pulcra, muy sexy y que hacía referencia a los años 70 en Tate Britain en la Semana de la Moda de Londres.
Un evento que los fans y el público general podrán admirar en los próximos meses, ya que el show y su preparación forman parte del debut de la próxima temporada del propio canal de YouTube de Victoria.
La colección fue inspirada por muchas películas diferentes, si miramos el desfile te dan ganas de llevar todo. Debería ser una buena temporada de apertura, ya que ésta es una de las mejores colecciones de Beckham. La diseñadora trabajó su silueta larga, su favorita, pero abrió nuevos caminos con una línea con mucha más conciencia por la forma del cuerpo. Añadiendo tejidos de punto contrastantes para un perfil más felino.
Con estilo sobrio y a la vez elegante y femenino es algo muy característico de sus diseños, el color más predominante a parte del negro es el color naranja en su colección seguido por el gris, todo paleta monocromática muy de invierno.