El pasado lunes 16 de diciembre se realizó la 4ta edición del evento que fusiona Moda, Arte, Diseño y Vino. El lugar elegido fue el restorant Aldos Vinoteca en el barrio de Palermo.
“Shappiro Fashion Wine”, es una experiencia única e innovadora organizada por Sandra Shappiro, creadora de este encuentro glamoroso con disfrute de degustación de vinos.
Los diseñadores que participaron fueron Panni Margot y Juan Sartor, que mostraron sus colecciones, a través de modelos que desfilaban por el espacio, acompañados por la música en vivo de la banda Maleboux.
El arte es todo, el vino es un arte, una fragancia es un arte. Soy amante del Arte, de la moda, del diseño y de los vinos, conjugué todo en un evento”, expreso Sandra Shappiro.
En el lugar había distintas obras de la artista plástica Andrea Peraita, que trabaja con esculturas soldadas. Son piernas de mujer. Estas mismas hacían una continuación de todas. La primera representaba la conexión de la tierra y el cielo, unión de energía masculina y femenina. La masculina representa la hoja de Adán sobre el cuerpo de la mujer y las mariposas, es el símbolo de la transmutación y la evolución hacia ese universo. A partir de esta obra nacen los 4 elementos, el agua, que emerge de las profundidades y se eleva con las golondrinas, que es el símbolo de volver a casa, y el fuego que todo lo destruye, para volver a construir y ahí nacen los cinco dragones de la sabiduría.
La artista, plasmó su arte en vivo realizando coronas con hojas, mariposas, flores y estrellas a los invitados. Estas piezas, simbolizaban las obras junto a los materiales que Andrea Peraita utiliza en sus creaciones.
El ambiente estaba perfumado con aromas Zazil, perfumes de Autor. También en los abanicos, a través de su uso, se podía sentir la fragancia exclusiva seleccionada para este acontecimiento, donde la moda, el vino, el arte y la música se unen para crear una experiencia sensorial.
Cobertura: Lic. Edith Spontón @edithsponton | Fotos: Ayelen Aguerre @byepona