Luego de 12 años fuera del escenario y 5 del fallecimiento del gran Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti deciden volver a presentarse con un vocalista sorpresa para recordar todos los éxitos de la banda más influyente de Latinoamérica; aquella que fue formada en 1982 y representó un cambio absoluto para la industria musical en todo el continente. 7 fueron los álbumes que publicaron y 12 las giras que los llevaron a muchísimos países. Soda Stereo y será siempre un ícono de vital importancia en la historia de la música argentina. Por eso es que los sobrevivientes Zeta y Charly se animan a volver a los escenarios para interpretar los temas que más mueven la fibra de argentinos y latinoamericanos y brindar tributo al inmortal Gustavo Cerati, reconocido en todo el mundo como uno de los músicos argentinos más importantes de todos los tiempos.
Charly y Hector «Zeta» emprenderán una pequeña gira del espectáculo que tendrá por nombre «Gracias totales-Soda Stereo» y que iniciará el 29 de Febrero en Bogotá, luego en Santiago de Chile, en México y finalmente en Buenos Aires el 21 y 22 de Marzo. En escenario habrá todo tipo de invitados, Richard Coleman y Fabián «El Zorrito» Quintero acompañarán en todas las presentaciones y habrá al menos siete cantantes invitados en cada fecha, entre los cuales ya están confirmados Chris Martin, de Coldplay, Benito Cerati, Adrián Dargelos de Babasónicos, Andrea Echeverri de Aterciopelados, Juanes, Gustavo Santaolalla, Mon Laferte, Fernando Ruiz Díaz, Rubén Albarrán de Cafe Tacuba y León Larregui de Zoe. Será toda una fiesta en la que se celebrará la vida de uno de los artistas más grandes argentinos y la banda que lo llevó a recorrer el mundo.
Más de 30 años desde su fundación en Buenos Aires y Soda sigue siendo influencia para la industria musical de habla hispana y para los jóvenes que engendran nuevos sonidos gracias a la gran inspiración que ha sido Cerati para millones de músicos durante su activa carrera y ahora después de su muy lamentado fallecimiento. Esta nueva gira le hablará de eso al público; de la influencia y la tendencia que marcó Soda Stereo en Argentina y el mundo. Es por eso que también esta serie de presentaciones pasará las fronteras para celebrar a Soda por todo el continente.
Entradas de $3.500 a $37.500 acá