El mes de marzo nos llenó de nuevas adaptaciones, el mundo comenzó a ponerse en marcha lentamente, y nuestro sistema educativo no se quedó atrás, en este caso me voy a dirigir a mi público femenino y hablar con ustedes a través de esta nota, para solo compartirles que la BURBUJA del que casi todas hablamos no es ajena a ninguna de nosotras. También estamos dentro.
Si tienen hijos sabrán reconocer que el termino burbuja, nos remite a espacio y tiempos nuevos, horarios entrecortados, más aún si hay hermanos, donde los horarios no coinciden con las semanas presenciales y virtuales y una se ve en medio de una agenda saturada entre el propio trabajo que también tiene la dualidad de jornadas presenciales y otros días virtuales en algunos casos, las actividades de recreación que hacen los hijos, la cotidianeidad de llevar una casa en orden y cuando menos te das cuenta, organizaste todo de tal manera que no te quedo un espacio libre para VOS.
Por lo cual organizar espacio y tiempo de modo mental es muy interesante, pero te sugiero que en tu agenda, pongas un horario para vos, para hacer actividades que te conecten con tu bienestar, con tu disfrute y alegría, cada una sabe lo que llena su alma, considero como una regla universal que cualquier práctica que elijas la hagas desde el corazón con el objetivo de encontrar un equilibrio integral y reconozcas que estas liberando y transpirando no solo calorías sino además emociones, por lo tanto regálate a consciencia espacios para caminar, correr, hacer algún deporte y mover todas las articulaciones, sabiendo que si las mantienes flexibles no son cúmulo de energía estancada y favorecen a tu sistema inmunológico, tu sistema emocional y tu ser en completitud.
Por lo cual pregúntate ¿Qué energía me mueve hoy? Y tal vez la inmovilidad, la queja, el ya empiezo algo por mí, el ir y venir para los otros todo el tiempo.
Cambia urgentemente esa actitud, y vibra más alto, habita tus necesidades, escucha a tu alma y conecta con tu silencio interno, regálate momentos de paz, de movimientos, de relajación y no te sientas egoísta por ello, eres merecedora de todos los minutos vividos a consciencia en plenitud y disfrute.
Que la energía que muevas en estos tiempos de plena adaptación sean sobrellevados con una bonita sonrisa, con un discurso más positivo y con la práctica de una vida donde incluyas la propia.
No te olvides que como vibras atraes, entonces comienza inmediatamente a sentirte abundante de todo lo que tu propia mente te limita.