Ganas de renovarnos, ganas de cambio, ganas de que ya llegue la primavera! La estación más colorida del año se acerca y con ella las ganas de florecer y renovarnos. Que mejor que empezar a descubrir que vamos a vestir en la nueva temporada.
Empecemos por los pantalones: no es novedad que cada vez se ensanchan más. La onda retro, mirando a los ´70 está en la cresta de la ola, y reconozcámoslo, puede que nos haya costado soltar el chupín, pero las piernas anchas son comodísimas!
Los jeans también se llevan anchos, holgados y en ellos, oh No! (acá va emoji horrorizado) vamos a empezar a ver que la cintura comienza a bajar…
Los combinamos con tops al cuerpo, crop top o bralettes si queremos compensar proporciones. Con una blusa o remera bien ancha si queremos apostar al oversize. Con remera, saco y zapatillas para darle fuerza y a la vez un aire deportivo descontracturado.
Vamos a vestir la parte superior:
Mangas con volumen (en toda la manga o cerca del puño) presentes. Check
Crop Top de todo tipo. Estilo corset, más al cuerpo o más suelto. Check
Camperas de jean, a full y por favor decime que no regalaste la “Bomber”. Que todo vuelve y ahora cada vez más rápido.
Blazers y trench no piensan irse a ningún lado.
Mucho vestido en versión maxi, con una onda bien bohemia. El estilo baby doll, corto y con su silueta trapecio también va a estar vigente.
Minifaldas y short de denim son aliadas del verano, pero compitiendo por el reinado: la falda pareo. Vienen pidiendo un lugarcito en tu placard también las faldas tipo tubo, en largo midi y con tajo.
Cómoda, fresca, un poco sexy y también romántica. ¡La primavera se acerca y la esperamos con ansias!