Todos los días al despertar, cada alarma, amanecer o tal vez nuestra propia mente nos hace abrir los ojos a un nuevo día.
Vamos a trabajar con la pregunta en toda esta nota ¿Cómo te despiertas? ¿Lo haces con qué actitud? ¿Agradeces y encaras el día con objetivos al menos?, como un pequeño mapa vamos dirigiéndonos al paso de las horas, pero si además de eso… ¿nos lanzamos a la increíble idea de decretar recibir regalos del universo? ¿Cómo sería tu día si comienzas a utilizar el mantra?,¿Qué más es posible y cómo puede mejorar esto?
Te sueltas a ser un canal de permisión que todo llegue con facilidad, no generas expectativas y expande las infinitas posibilidades que el universo tiene para vos.
El regalo de tu día puede ser provocado voluntariamente porque lo haces de un modo consciente y además por nivel de vibración alta entregar a recibir lo más bello para tu proceso.
¿Te animas a usar un mantra, al despertar y jugar con él durante todo tu día? ¿Qué podría suceder? En el último de los casos nada, y en el mejor de los casos recibir infinitos regalos del cielo, que solo están esperando ser pedidos por vos.
Sucede que nuestra mente esta entrenada muchas veces a solo ver las carencias, lo que nos falta y no logramos aún, entonces poder sentir un detalle como un regalo puede resultarle ilógico a la mente.
Como todo lo que tienes “ya lo tienes” y por ende entra dentro del grupo de experiencias obtenidas no cuentan como regalos.
¿Pero qué sucede si un día te levantas y no puedes ver? Allí los regalos pueden seguir apareciendo en diversas formas pero solo que ya no estás tan presente para observarlo. ¿Qué sucede con el regalo?
Con esto quiero decirte, que VOS SOS EL REGALO, que por extensión de tu energía y vibración vas a atraer infinitas posibilidades en tu vida, cuando descubras todas tus certezas y dejes de ver solo carencias.
Considérate un bello regalo, juega con tus intenciones, aunque sea por curiosidad y decreta todo aquello que quieres recibir en modo presente, como si ya lo tuvieras entre tus manos, siente la energía divina y la emoción que le pones al abrir un nuevo regalo, allí se manifiesta toda magia. Te lo aseguro.
¿Qué más regalos maravillosos puedo recibir en este día?