Este maquillaje es para la noche, fiestas, alfombra roja, desfiles y producciones de moda.
¿Qué es el glitter? El glitter son láminas muy finas que combinan poliester, colorantes y materiales reflectantes para lograr ese efecto de brillo.
Tips
Es importante hidratar el párpado de los ojos porque el glitter tiende a resecar la piel, podemos utilizar vaselina o una prebase que contenga especial adherencia para glitter o purpurina. Comienza aplicando de a poco el glitter, en varias capas, e incrementa gradualmente la cantidad, de esta forma tendrás el control sobre la aplicación y obtendrás la intensidad deseada de brillo. Coloca un papel de arroz o tissue debajo del contorno de los ojos, para evitar que el glitter se fije en las mejillas o en lugares indeseados. Para corregir cualquier imperfección en tu maquillaje, utiliza un hisopo embebido con vaselina.
Lo podemos combinar con distintos accesorios como strass, perlas, lentejuelas o gemas. Estas se pueden adherir con pegamento para pestañas.
Y para las más osadas, aquellas que se quieren llevar todas las miradas pueden llevar este maquillaje al siguente nivel y crear algo más artístico.
También podemos aplicar glitter en las mejillas en tonos rosados, ocres o durazno para un look natural y en los labios para darles volumen, visualmente es divino, pero no es una opción duradera, tendras que retocar. Se audaz, diviértete y crea looks atrevidos.
Producción Fotografía Buenos Aires
Nota y Make up: Mariana Fernández Bonazola @marianfernandezbonazola
Modelo: Valentina Bodesman @valentinabodesman
Fotos: Charlie Navarro @navarro.photo
Producción exclusiva para Revista Brooke