Esta tendencia apuesta a lo atrevido y natural, y consiste en embellecer nuestro rostro con alguna de las diferentes tonalidades del color rojo como por ejemplo el cereza, ciruela o arándano.
Para lograr este look debemos colocar el mismo tono en las mejillas, labios y debajo de los ojos, consiguiendo un estilo elevado y fresco.
En los párpados podemos aplicar el mismo tono o diferir un poco, partiendo desde los más suaves, los tonos rosados hasta los rojos más intensos y oscuros como los burgundy.
La idea del “tint trend” es lograr un maquillaje ligero. En el mercado hay una amplia gama de tintes que pueden ayudarnos con esta tendencia, y se pueden utilisar en diferentes lugares del rostro, como en los párpados, en las mejillas y en los labios. También podemos aplicar un poco de glitter, destellos de luz con apariencia natural.
Las cejas bien perfiladas y naturales, son muy importantes ya que ellas son el marco de los ojos y nos dan personalidad en la mirada.
En los labios, debemos colocar el mismo tono que el que colocamos en las mejillas con un acabado “juicy lips”, que nos brindan una apariencia de labios jugosa o de labios húmedos.
El maquillaje nos sube la autoestima y nos da más seguridad con nuestra apariencia, ya que gracias a él podemos ocultar algunos rasgos de nuestro rostro que no nos favorecen y hacernos sentir más bellas y confiadas.
Producción Fotografía Buenos Aires
Nota y Make up: Mariana Fernández Bonazola @marianfernandezbonazola
Modelo: Bárbara Mascia @barbimascia
Fotos: Charlie Navarro @navarro.photo
Producción exclusiva para Revista Brooke