FASHION TEA CON CIERRE DE ROBERTO PIAZZA
El pasado lunes 5 de junio, estuvimos en el desfile Fashion Tea en el Hotel Meliá, ubicado en la zona de microcentro, en la que marcas de diferentes puntos del país presentaron sus colecciones, en un ambiente pleno de elegancia y sofisticación, con la producción general de Alberto Pïeragostini, Lorena Zolotarchuk de la agencia MAAT Models, cuyas modelos lucieron con los diseños con gracia y encanto, a cargo de la producción de Moda y Estilismo de Analía Rodríguez.
Aldo Sotomayor presentó su línea de accesorios que lejos del minimalismo, logro resaltar todo tipo de outfit, proponiendo puntos de foco como piezas centrales en mujeres y hombres, en collares, pecheras, aros, cintos, carteras, prendedores y charreteras entre otras cosas.
Rebeca Clothing presentó una apuesta más descontracturada pero muy actual con ropa sport para el día y la noche unisex, así como también tops con detalles de plumas, babuchas en eco cuero, con colores como el verde, y rojo a tonos más pasteles como el rosa suave.
Bulgarelli Bag se hace presente desde Córdoba con su línea de carteras a puro color presentándose como una marca vibrante y fresca.
Maribi Oficial con una línea de prendas customidazas desde prendas de denim a vestidos para fiestas, con bordados artesanales, brillos, y mucho color también en su propuesta.
Marcas de alta costura como Mensure Atelier de Moda y Elina Dresses presentaron sus colecciones en vestidos largos de fiesta con diferentes cortes y escotes, la primera con diseños versatiles con detalles en plumas, apliques. Elina Dresses con una apuesta más fuerte en vestidos de quince años y novias, diseños angelados y muy elegantes en tonos pastel con mucho brillo en sus bordados de pedreria.
El cierre del desfile lo realizó el icónico diseñador argentino Roberto Piazza presentando en detalle sus diseños, contando a modo de mini conferencia cómo lo atravesó la pandemia, en todos los aspectos de su vida, pero sobre todo en su salud, «es admirable escuchar a un ser tan resiliente, y el humor que maneja, porque te puede contar sobre alguna situación trágica y a la vez sacarte una sonrisa, generando a su alrededor todo tipo de sensaciones principalmente admiración y respeto, por su trabajo con todo su aporte al diseño y la moda argentina». Hizo mención de sus 48 años de carrera profesional, dando así a conocer su nueva colección llamada El Fénix, en alusión al resurgir de entre las cenizas, con algunos de sus mejores vestidos seleccionados de entre la cantidad interminable que tiene en su «Maison«, géneros nobles, vestidos con mucha cantidad de tela y muchos detalles en brillo, bordados en cristales Swarovski, perlas, plumas, flecos… en diferentes cortes y estilos, algunos más ceñidos al cuepo, con un estilo más sensual otros dignos de la realeza, todo en una magnífica colección.
Nota: Daniela Otero @danuotero
Cobertura: Daniela Otero @danuotero | Ph: Sofia Gonzalez @soffgzlz