En esta entrevista especial la modelo nos cuenta sobre sus 20 años de trayectoria en el mundo de la moda, con qué grandes marcas trabajó y trabaja a nivel mundial, y por qué le encanta viajar a Argentina.
¿Cuáles fueron tus primeros pasos en el mundo de la moda?
Empecé a trabajar como modelo a los 13 años, y viví en muchos países que son capitales de la moda, como Italia, China, Turquía y Singapur. Modelé para marcas nacionales e internacionales muy grandes como Topshop.
Trabajaste para grandes marcas ¿actualmente a quién representas?
Fui chica de portada en la revista Bazaar en Brasil y Singapur, también estuve en eventos mundiales con la marca Calzedonia representando a mi país en Brasil y en el exterior.
¿Cuáles fueron los eventos más relevantes donde asististe en el último tiempo?
Asistí al desfile de Diesel en esta última temporada, como también de Fendi, Miu Miu, y una resee de Max Mara en Milán.
¿Qué es lo que más te apasiona de tu trabajo?
Lo que más amo es la moda, poder compartir mi gran pasión con mis seguidores.
¿Qué sentís que te destaca?
Creo que lo que me destaca es nunca haberme rendido pese a que tuve que superar muchos desafíos a lo largo de estos 20 años de trayectoria. Siempre me he sentido auténtica y lo principal, a través de esta pasión, es la empatía que siento hacia mis seguidores, siempre trato de ayudarlos.
¿Cómo te proyectas a futuro?
Me proyecto con mi propia marca, estoy trabajando en eso ahora. ¡Ha sido mi mayor sueño desde que era pequeña!
Visitas seguido Buenos Aires… ¿Qué es lo que más te atrapa de esta ciudad?
Buenos Aires es mi ciudad favorita de América Latina. Me encanta el idioma, el cariño de la gente, me siento como en casa. Me encanta la comida argentina, viviría en Buenos Aires. Cada vez que mi esposo y yo vamos de visita pensamos: ¿tal vez algún día vengamos a vivir aquí? También creé un vínculo de amistad y trabajo con esta ciudad. Incluso quiero volver. (ríe)
Te esperamos nuevamente pronto!
La sesión se llevó a cabo en el afamado hotel SLS Puerto Madero, un hotel que celebra el paisaje de nuestra ciudad, con una arquitectura moderna que brinda una experiencia inmersiva a través de las instalaciones y las piezas de artistas argentinos como Eugenio Cuttica y Nicola Costantino. El diseño del edificio estuvo a cargo del arquitecto Piero Lissoni y el paisajismo del arquitecto Enzo Enea, entre los espacios que se destacaron durante la sesión fueron sus suites con vistas increíbles a nuestro querido Puerto Madero y su piscina con diseño circular que reflejaba las luces de las torres en una hermosa noche en Buenos Aires.
Producción Fotografía Buenos Aires
Nota: Daniela Otero @oterodanu
She: Mariana Nuernberg @marynuernberg
Creat Dir: Ariana Otero @arianaoterok
Ph: Talía @talia_ph
Prod: Sofía Gonzalez @soffgzlz & Facu Gonzalo @facugonzalo.cr
Retouch: Stephania Ortiz @tephaphfilms
Mup: Napo ART @napoartt_
Film: Sei @sei_films
Loc: SLS Puerto Madero @slspuertomadero
Producción exclusiva para Revista Brooke