Lujo y Sofisticación es lo que presentó la firma Sylvie Burstin Emm&Val en su deslumbrante nueva colección haute couture “Entrelacé II” en el espacio de Lonco Hue – concesionaria oficial Mercedes Benz en el contexto de una pasarela rodeada de lujosos vehículos Mercedes Benz, en una experiencia premium de alto impacto con la producción de Due Fashion Agency.
Combinación de telas, cortes y técnicas, en diseños atemporales, pero a su vez con mucho detalle de actualidad, brillos, flecos, combinaciones con tejido, detalles en 3D, mucho color, y el infaltable clásico negro asociado eternamente al lujo, en diversas formas y largos, muy variados, elegantes y exclusivos a la vez, así se vieron en el despliegue de las pasadas, sus nuevos diseños de vanguardia.
En la presentación de la colección quedó de manifiesto que cada prenda es una obra de arte, “resultado del instinto, la creatividad y la artesanía”, tal como lo conciben las creadoras.
“Estamos muy emocionadas y agradecidas de haber podido presentar nuestra nueva colección Entrelacé II y sentir el reconocimiento y acompañamiento de clientas, prensa y celebridades así como marcas aliadas, generando así una experiencia de primer nivel con empatía y conexión. Entrelazar a Lonco Hue con Sylvie Burstin Emm&Val, dos marcas de lujo que trabajan sus piezas de manera detallista y dedicada, con el más alto compromiso, y materializarlo en una pasarela ha sido maravilloso. Creemos que es un gran logro complementar creatividad y exclusividad, y nos enorgullece formar parte de una tendencia mundial emergente en la que las principales firmas de alta costura del mundo se unen a grandes firmas de lujo, generando una importante sinergia entre ambas”, afirmó Emm Vernieri; a lo que su socia Val Hillebrand agregó: “Celebramos esta unión, y de manera especial esta primera iniciativa en conjunto que ha sido sumamente exitosa y gratificante desplegando una verdadera pasarela de vanguardia, de la mano del estilo inconfundible de Mercedes-Benz”.
El sofisticado evento contó con la presencia de personalidades tales como Carolina “Pampita” Ardohain, María Belen Ludueña, Mica Riera y Daryna Butryk entre otras figuras e invitados especiales.
“Cada año buscamos superarnos, en cada diseño, en cada técnica aplicada y en cada temporada. Para esta colección buscamos desarrollar técnicas que representen el lugar y la región donde pertenecemos. Que se relacione con lo artesanal, con lo cuidado y lo manual. Es por eso, que hicimos mucho hincapié en el tejido a mano e hilado de seda delicado que se identifica con nuestra marca”, precisó Emm Vernieri.
Por su parte, Val Hillebrand agregó: “Esta acción con Lonco Hue y Mercedes Benz tiene mucho que ver con nuestra marca que lleva más de cincuenta años de trabajo. Ambas partes aspiramos a lo delicado del lujo, al detalle. Es una iniciativa que valoriza el trabajo que queremos mostrar”.
La firma es reconocida por sus diseños de gala que destacan por su elegancia, sofisticación y calidad, y se caracterizan también por su compromiso con la sostenibilidad y su alta costura sin género. Han logrado que sus colecciones se dieran a conocer en Moscú, París y Madrid entre otras, demostrando que Argentina está al nivel de las grandes Maisones de Haute Couture.
Además, acompañaron el evento grandes marcas como Bodega Catena Zapata, Jarana – Peruvian Cuisine, Ozom, Gufo Connection y Joyas La Porteña y la DJ Laura Garbin musicalizando la experiencia.
Por su parte, Roberto Monmany -Gerente General de Lonco Hue- destacó, “Para Lonco Hue – Mercedes Benz es un orgullo poder vincularnos con Sylvie Burstin Emm & Val y generar esta acción impactante. Nos permite fusionar a la mujer, el diseño, la elegancia y la innovación acercándonos al público de la moda gracias al estilo como premisa de dos marcas que llevan casi 50 años de trabajo”.
De este modo, Sylvie Burstin Emm & Val y Lonco Hue – Mercedes Benz, dos marcas de lujo y de gran trayectoria, se entrelazaron en una experiencia deslumbrante en Buenos Aires.
Designer: @sylvieburstin
Prod: @duefashionagency
Loc: @loncohuemb @mercedesbenzarg
Tks: @partnerpress
Nota & Cobertura: Daniela Otero @oterodanu