Aprender a automaquillarte es una de las experiencias personales que debes hacer. De esta manera podes saber cuales son los colores que te favorecen o los productos que debes utilizar para tu rostro, pero esta vez te voy a pasar los trucos para lucir una boca perfecta.
Usar un bálsamo exfoliante para quitar las partes secas de los labios, de esta manera se remueven de manera suave. Quitar el excedente con un disco de algodón húmedo. Imprescindible, lápiz delineador color beige. Este producto va a hacer que puedas modelar tus labios llevándolos a una forma ideal.
Comenzá con la parte superior marcando una “V”, de allí delineas de manera curva y suave hasta la comisura de la boca, del mismo modo del otro lado. En la parte de abajo toma como base la mitad del labio, y de allí haces lo mismo hasta las comisuras.
Observá tu boca y no delinees tus labios tal cual se ven, si es que no tienen una forma ideal, la función de este producto es llevarla al ideal.
Coloca labial líquido o compacto, pero el truco es hacerlo con un pincel. Podes optar por colores mate o con brillo, pero si son estos últimos los que te gustan tené en cuenta que el efecto del brillo duplica el tamaño.
Al finalizar tu día, remover suavemente el labial y el delineador, esto hace que tu boca este siempre cuidada. Animate a explotar tu sonrisa, las bocas en foco, están en auge…