Cambia la estación y empezamos a preguntarnos qué traerán las tendencias. Año a año sin embargo se reafirma la idea de que todo se usa, siempre y cuando para vos tenga sentido.
Las tendencias como guía desde la propuesta de la industria de la moda pueden sumar un poco de color y marcar un rumbo sino sabemos bien por donde comenzar para renovarnos. Pero la verdadera tendencia tenes que encontrarla en vos.
¿Qué cambios queres hacer?, ¿Cómo te estas sintiendo con tu imagen y estilo? El cambio de estación es un excelente momento para parar y hacer una revisión. Todos esos pendientes, me gustaría usar más color, quisiera verme más… Me gustaría mostrar más/menos… (pone la parte del cuerpo o adjetivo que quieras).
Quiero dejarme las canas, cambiar el color de cabello, maquillarme, probar un nuevo estilo en maquillaje, cambiar el corte de cabello, empezar a usar prendas más formales, informales, sueltas, ajustadas, entalladas, sastreras, bohemias… etc.
Te invito a responder las dos preguntas iniciales. ¿Qué cambios queres hacer y cómo te estas sintiendo con tu imagen y estilo? Y animarte a recibir la primavera sumando al menos una de las variaciones que queres hacer.
¿Queres cambiar una rutina? ¿Acostumbrarte a dejar tu ropa lista el día anterior? ¿Animarte a probar el guardarropa cápsula?
Más importante de qué tipo de mangas se usan o qué color es el que más vas a ver (cuidado con ese color que te va a aburrir enseguida) es descubrir qué queres incorporar, descartar o cambiar. Después claro, viene el Detox de Guardarropa, pero el primer paso es preguntarte a qué me voy a animar esta primavera!
Entonces las tendencias las vas a crear vos.