Antes de comenzar, limpiar, tonificar e hidratar bien el rostro. Colocar primero la base de maquillaje, no olvidar que sea traslúcida o liviana y del mismo tono de la piel. Luego aplicar corrector en ojeras, a los lados de la nariz, en manchas. Es opcional el uso de polvos compactos o volátiles.
Aplicar sombra naranja en la profundidad del ojo, solo en el pliegue del ojo, colocar sombra de color amarillo intenso en el lagrimal, debajo de las pestañas y en el arco superciliar (debajo de las cejas), difuminar bien las sombras para unir los colores.
Para una mirada intensa, delinear con un delineador líquido negro sobre las pestañas y utilizar sombra negra para hacer un delineado fino debajo de las pestañas, para terminar unir los dos delineados y rellenar.
Colocar iluminador sobre pómulos, entrecejo bajando por la nariz y picos del labio. Aplicar rubor en tonos naranjas para acompañar el maquillaje de los ojos.
Delinear la boca con un lápiz delineador parecido al de la boca, rellenar y aplicar un labial o gloss del mismo tono.
Para reproducir el maquillaje de la foto, agregar sombra amarilla en la sien, en la zona inferior del ojo y en pómulos sobre el rubor, uniendo los dos tonos.
El color amarillo brillante representa energía y claridad, es un color alegre que genera vivacidad, y podemos combinarlo con varios colores.
Producción Fotografía Buenos Aires
Nota y Make up: Mariana Fernández Bonazola @marianfernandezbonazola
Modelo: Sofía Ferreyra @sofiferreyyra
Fotos: Carlos Navarro @navarro.photo
Estudio: Creadores de Contenidos @reels_studios
Producción exclusiva para Revista Brooke