La nueva normalidad nos pide llevar barbijo, y hacer de esta pequeña pieza parte de nuestro look, y una muy visible.
Si no queres comprarlos vienen al rescate los multifacéticos pañuelos. Coloridos y estampados, una función más para enriquecer el look además de las que te contamos en esta nota todo lo que un pañuelo puede hacer por tu look.
Son muchas las propuestas de marcas de moda y diseñadores que podemos encontrar. Y considerando que es una pieza que llevaremos todos los días es interesante contar con más de uno.
Abundan tips que nos invitan a llevar barbijos que respeten nuestra colorimetría, después de todo es una pieza que se lleva en el rostro, aunque lo cubra en gran parte.
El regreso del Matchy Matchy:
“Matchy Matchy refiere a un look demasiado conjugado, combinando el mismo estampado en la parte superior e inferior al estilo uniforme, pero en este caso un uniforme de lo más elegante y divertido” una tendencia que viene desde 2013 y que ahora propone combinar tu barbijo en tu look estampado.
El barbijo también habla de Estilo
Podemos encontrar propuestas muy variadas, desde colores sobrios a los más divertidos estampados o personalizados, con la estampa que más te guste.
Lo más importante, elegirlos de acuerdo a tus necesidades y estilo. Si las prendas comunican, el barbijo también! Y más allá del look para el trabajo que puede pedirnos discreción, no dejes de sumar un barbijo colorido o divertido!