Cecilia vive en el barrio de Manhattan (New York) es ex modelo, diseñadora de moda y fotógrafa. El estilo que define su fotografía empezó hace unos siete años cuando descubrió la pasión por el baile.
Hace 8 años empezó a tomar clases de pole dancing, estudio tango hasta ser instructora, y hoy está aprendiendo flamenco. Bailar le cambió la vida y su expresión artística tomó una nueva dirección, decidió empezar a fotografiar a bailarines, artistas de circo, contorsionistas y personas que expresaban con su cuerpo.
Admiro profundamente lo que el cuerpo humano logra transmitir, la fuerza, la valentía y la belleza de un cuerpo desnudo o casi desnudo. En todas sus formas y colores.”
Muchas veces cuando estoy tomando fotos siento mucha emoción… “me da piel de gallina’’, me emociono porque me hace sentir muchas cosas y eso es lo que yo quisiera que mis espectadores puedan sentirlo también. Es como que me transporto a un lugar entre la realidad y la fantasía.”
Cuando tomo fotos, intento que tengan mucho movimiento si bien son una imagen estática. Me gusta capturar el movimiento del momento justo. Mis sujetos parecieran levitar en un mundo de fantasía.”