Chloé es una hermosa y talentosa mujer, cuya profesión de modelo la llevó a tener contratos internacionales y la posibilidad de conocer lugares y personas. Estudió actuación en Los Angeles y en Nueva York. Actualmente debutó como directora del documental sobre tráfico de carne de perros y gatos para Netflix, un tema que le preocupa mucho por su relación con los animales.
¿Cómo te sentís en tu rol de actriz? ¿Qué es lo que más te gusta de esta profesión?
Estoy muy contenta con mi rol de actriz de empezar este nuevo camino.
Desde que soy muy chica, amé todo lo que es el teatro, el cine, vivía inmersa mirando películas constantemente y entrando en un mundo de fantasía que me encantaban”.
Gracias a Dios pude estudiar en Stella Adler Studio en New York y también me forme en Los Ángeles, y como estaba trabajando de modelo, no tenía mucho tiempo para dedicarme a full, pero ahora en este nuevo camino, estoy como entrando un poco más fuerte.
¿Cuáles serían los papeles que más te gustaría interpretar?
Me gustan los papeles complejos, de mujeres fuertes, problemáticas, con mucho trasfondo interno. Me gusta mucho el drama.
¿Admiras a alguien?
Siempre admiré a Judy Garland, la actriz del “Mago de Oz”, que fue por eso que se me abrió un mundo de colores y del cinema que me volvió loca desde chiquita y siempre me hizo fantasear mucho con todo lo que era el cine.
¿Cómo surgió la idea de hacer el documental para Netflix?
Yo hacía muchos viajes a Asia de vacaciones y no estaba enterada del tema y me enteré hace unos ocho años que había un festival que hacían anualmente y se llama Yulin. Es un festival que se realiza en verano, en donde se sacrificaba a los perros y gatos para su consumo, pero no es un consumo normal, ellos torturan a los animales previo a comérselos porque dicen que así saben mejor y tienen beneficios medicinales, lo cual es mentira… no está comprobado científicamente para nada. Entonces, se me ocurrió de mostrarle al mundo esto que está pasando que muy poca gente sabe. No es tan conocido este tema donde sacrifican millones de animales con esta situación.
Me embarqué como directora, que nunca lo había hecho, lo cual me divirtió mucho. Me fui a Tailandia, a Bali y a otras partes de Indonesia a filmar”.
Surgió la pandemia, así que tuvimos que parar la producción y ahora estoy retomando de vuelta el proyecto, así que estoy muy contenta.
¿Sentís que te quedan más sueños por cumplir?
Me gustaría animarme a cantar, sinceramente me encanta la música. Estoy tocando la guitarra. Me hubiese encantado hacer música, tengo que mejorar la voz.
¿Consumís moda sostenible?
Sí, la mayoría de mis prendas favoritas son vintage porque son piezas únicas que no están repetidas y suman a no seguir explotando el planeta.
Un lugar favorito en el mundo…
Me gusta mucho viajar y conocer distintos lugares. Ojalá encuentre ese lugar mágico e ideal en donde pueda pasar el resto de mis años.
¿Cómo empieza tu día?
Me despierto y saco a pasear a los perros, primero y principal. Trato de meditar cuando tengo tiempo y también hacer yoga, estirar el cuerpo porque soy muy larga y a veces me duele, es muy bueno para la cabeza también.
¿Cómo cuidas tu cuerpo?
Nunca pisé un gimnasio. Trato de comer sano y mucho… no como carne.
Si tuvieras que definirte en pocas palabras ¿Cuáles serían?
Soy bastante valiente, audaz y generosa.
¿Cómo te gustaría verte de acá a tres años en cuanto a trabajo y familia?
Por el momento no estoy pensando en hijos. Lógicamente me gustaría en algún momento formar algo sólido.
Producción Fotografía Buenos Aires
Ph: Diego Roldán Gutiérrez @diegoroldanphotography
She: Chloé Bello @bellochloe
Sty: Gustavo Di Filippo @gusdifilippo & Roxana Harris @roxharris
Mup: Vero Momenti @veromomenti
Hair: Elias @eliasfleitass by @cerininet
Shoes: Sarkany @rickysarkany & La chica de los stilettos @lachicadelosstilettos
Fit: Maison Antuak @maisonantuak
Loc: Gaston Puddu @gaston_puddu
Note: Edith Spontón @edithsponton
Fashion Editorial: #JustChloé
Producción exclusiva para Revista Brooke