El fin de semana pasado comenzó otra edición de uno de los festivales más famosos del mundo: Coachella. Este evento convoca a miles de jóvenes y muchas celebridades a ver en vivo a grandes artistas de la música. Este año, el puertorriqueño de 29 años, Bad Bunny, fue el primer artista latino de habla español en ser el cantante principal de uno de los días.
Por otro lado, el grupo K-Pop Blackpink fue la primera banda asiática femenina en ocupar el mismo puesto. Otros artistas destacados en el Empire Polo Club de la ciudad de Indio, en California, fueron Rosalía, Becky G, Gorillaz y Calvin Harris.
Pero Coachella, nunca fue un festival reconocido solamente por su contenido audiovisual. Como ocurre en muchos festivales, se destaca por los looks de los asistentes. Originalmente, se llevaban outfits bohemios y Vanessa Hudgens había sido coronada como la reina de Coachella. Pero hoy se pueden ver muchos más estilos, como vestimenta clásica, rockera o grunge.
El festival es en un desierto, por lo tanto, suele hacer calor y la ropa debe ser apta para esas temperaturas. Se lucen shorts, tops, vestidos cortos o largos con tajos, las lentejuelas y las transparencias. Sin embargo, este año hubo muchas celebrities como Kendall Jenner, Hailey Bieber o Camila Morrone usando outfits relajados y que pareciera que no había esfuerzo detrás.
Eso llevó a muchos expertos en moda a preguntarse, ¿será el fin de los looks extravagantes en los festivales? Por ahora, eso no está claro. Además, hubo muchas famosas con outfits increíbles como Sara Sampaio y Alessandra Ambrosio.
A continuación te mostramos algunos looks de celebrities que asistieron al evento:
Nota: Sol García Hamilton @solchugh