Cuando hace calor, a veces es difícil poder armar outfits divertidos porque la única ropa que queremos llevar es un short, una musculosa, sandalias y no morir en el intento. Las capas en un look es uno de los mejores trucos de moda, pero cuando los días son muy pesados no podemos pensar en sumar más ropa. Entonces, ¿qué accesorios podemos sumar para esta temporada?
Gorras
Las cup es una moda completamente atemporal, sin embargo, las venimos viendo muy fuerte en los últimos meses. Es ideal para darle un toque deportivo a algún look. Además, es una buena forma de poder cubrir nuestra cara y ojos del sol. Hailey Bieber las ama y las suma en muchos outfits.
Sombreros
Continuando con los accesorios de pelo, los sombreros son aliados para el verano. Especialmente si vas a la playa, pero por supuesto que los podemos usar también en la ciudad. Es uno de los accesorios más fashionistas por excelencia y está bueno poder animarse a usarlos.
Carteras de yute
Otro “must have” para la playa, nada define mejor el estilo veraniego. Son cómodas, lindas y si las combinamos con un “outfit total White” por ejemplo, pueden quedar increíbles.
Vinchas estilo 2000
Estas vinchas estuvieron muy de moda en los años 2000. Hoy están de vuelta y Bella Hadid es una de las celebrities que más las utiliza -ya sabemos que ella es la reina del estilo Y2K-. Es una buena manera de despejar la cara en días de calor y este pequeño detalle puede dar un gran cambio a tu vestimenta.
Collares
Por supuesto que los collares no podían faltar en la lista. Los dorados, suelen ser los más elegidos para el verano y si tienen algunos dijes de sol, aunque sea trillado, no pueden fallar. Por otro lado, las perlas están de vuelta, así que si les gusta ese estilo no duden en sumarse a la tendencia. Y otro detalle que no quiero dejar de mencionar es la popularidad de los dijes de oso en los collares, un accesorio muy trendy.
Brazaletes
Los brazaletes que van en el bíceps son uno de los mejores elementos para levantar un outfit. También se les llama brazalete egipcio. Agregalo a cualquier look veraniego y vas a ver como llama la atención de todos.
Aros coloridos
Muchas veces solemos llevar el pelo recogido en los meses de calor. Por lo tanto, vestir nuestras orejas es una buena manera de darle onda. Para variar de los típicos dorados y plateados, podemos elegir aros con colores -cómo fucsia, naranja o verde- o con flores u otros detalles.
Nota: Sol García Hamilton @solchugh