¿Todos tenemos fe realmente? Cuando quieres algo con el alma y tienes un gran deseo de que se manifieste en tu vida pero aun no tienes ni la mínima expresión física que aquello sucederá, lo que queda es la fe. ¿Cómo podemos aumentarla?
LA FE: es la creencia de que algo maravilloso suceda aun teniendo todas las adversidades al frente y aun así mantener, sostener con la palabra, la acción y el lenguaje interno que puede haber otras opciones más positivas frente a lo que te toque vivir o atravesar.
El año recién comienza y creo que una de las palabras imprescindibles en nuestro diccionario emocional es la FE, creer y ENTREGAR ese proyecto, salud, trabajo, amor, problema etc., que tanto deseas a una superioridad, al que cree en Dios en él, o sino a sus propias creencias espirituales, para sacarte así parte de un gran trabajo, porque tú puedes trabajar para que eso suceda poniendo toda intención positiva, pero soltarlo al universo enteramente te deja más libertad psíquica y así dejas que todo lo que deba pasar suceda en sincronía con la perfección de tu plan de vida.
La fe se sostiene levantándote cada día y practicar sin cansancio la GRATITUD, dar gracias por el regalo y milagro de un día más para poner en práctica el hacer las cosas de una manera más sincronizada con tu felicidad, no traicionar tu deseo, sostenerlo a pesar de las tormentas y pruebas de vida, mantenerse firme en la convicción que todo sucede porque no hay otra manera de que así sea para tu evolución.
Practicar y desarrollar la fe es enamorarte y reconciliarte con la vida, con la pulsión del amor.
Practica más amarte, respetar tus hondos deseos, luchar con dignidad por lo que te mereces no por lo que necesitas, y no decaer frente a la primera oposición, ya que para evolucionar en el plano que sea, los obstáculos y piedras son casi hasta necesarias, terminaras agradeciendo cada aprendizaje.
No olvides llevar a tu mente y tu corazón un decreto que solo instaura certeza en el proceso de la vida: Todo está bien en mi mundo y así hasta tu inconsciente se creerá lo capaz que eres!