La verdad sobre todo nuestro poder está dentro de nuestro interior, muchos autores, religiones y personas lo dicen a diario.
Se nos está instalando permanentemente un patrón nuevo de confianza, el de creer en uno mismo, algunos pueden tomarlo a términos de modismo o comercialización para promocionar sus trabajos o profesión, y aunque así fuera la intención primaria lo que no deja de estar presente son conceptos altamente salugenicos al alma, porque se nos muestra por todos nuestros sentidos, términos como poder, autoconfianza, amor propio y miles de otros conceptos que nos envuelven nuestro ser.
Prendes el celu y vas a tus redes y seguramente te encuentras con una publicación, una nota de autoconocimiento, y es mucho más positivo que mirar y alimentar la mente de fatalidades y vibraciones de baja frecuencia, pero hasta allí todo está a nuestro alcance, es decir a modo personal, identifico que el universo esta rodeándote y regándote a través de múltiples modos con conceptos y materiales para que enciendas tu propio botón interno y te preguntes… ¿Cómo voy con mi despertar?
Que dudes al menos de si esto del despertar espiritual lo vives, lo sientes o solo son palabras bonitas en un texto.
Soy una mujer que tiene pisca de mucha locura y me encantan los desafíos y generalmente realizo cosas que a veces nadie me cree que puedo hacer, así con ese descreer ajeno, lo uso a mi favor y potencio mis propias creencias, me arriesgo, me lanzo y voy por mis sueños, entregando al universo, a Dios o a la superioridad todo lo que tenga que ser, «será a su tiempo», pero por supuesto que todo sueño tiene objetivos y un proceso que lleva presencia mental, física hasta económica, me dispongo a entregarla desde mi absoluta consciencia que todo se renueva hasta la salud misma.
Entonces quiero motivarte a que no solo leas por leer todo lo que te llevas a tu mente, practica en tu vida todo lo que sea contributivo a tu evolución, estudia, investiga más si tienes dudas, descree y vuelve a buscar lo que es tu verdad, porque todas las respuestas están en tu alma y solo todas esas bellas lecciones que muchos podemos acercarte son para recordar lo que tú ya sabes y tal vez has olvidado.
Proponte un sueño, ten objetivos, lleva tu mañana al máximo de tu nivel de vibraciones altas, hazte un decreto o afirmaciones semanales positivas, canta, baila, sonríe, abrasa, no mezquines tus te amo.
Amate con seguridad y disfrútate a pleno porque tu propio amor enciende todas las luces de tu alrededor, las que te rodean y mucho más allá de lo que tu visión no puede ver.
Cree para crear, piensa tu sueño, diséñalo como un arquitecto, dibuja y proyecta una casa, escríbelo, visualiza todo respecto a tu sueño, menciona a tu subconsciente como si ya lo tuvieras realizado, vibra en esa energía, siéntete parte y habita ese gran sueño desde tu mayor grado de confianza y amor.
Lánzalo fuertemente hacia donde creas que tiene infinitas salidas y al tiempo solo podrás abrazarte fuerte, y tal vez con una gran sonrisa, te digas muy felizmente lo logre, alguien muy importante creyó en mí: YO MISMA.