Se acercan las fiestas y en Alma Mía by María nos preparamos para mostrarles opciones de decoración para las mesas especiales.
La mesa puede estar vestida con unos individuales circulares tejidos a crochet con hilo de algodón más unos posavasos circulares de yute natural para las dichosas copas que se unen en un brindis de celebración por la noche mágica. Creemos que esta opción transmite unión, luz y alegría dado a sus colores y formas.
Particularmente y por gusto personal, afirmamos que es muy importante que la mesa contenga luces de velas así que optamos por colocar unas fustas rectangulares con 6 velas de soja aromáticas para acompañar el momento.
Las velas tienen el gusto de dar emoción y sensibilidad, también un rico aroma que se esparce por el espacio, dejando ricos olores.
Preparar una mesa en tiempos memorables no es nada fácil, damos otras opciones como individuales de arpillera roja para la cena de navidad. La misma estaría vestida con ese rojo chillón, significado de vitalidad y realeza que da impresión y resalta una gran mesa.
Como otras opciones de velas ofrecemos frascos de vidrio vestidos con tejido macramé. También diferentes tamaños de fustas para amoldar todo a su nivel y en la misma sintonía.
Por nuestra parte se agradece el acompañamiento y les deseamos unas felices fiestas con mucho amor.
Nota: Emilia García @almamiabymaria