En esta nueva edición Alma Mía By María les comparte otro deco tip que se basa en un nuevo producto lanzado por el emprendimiento decorativo, se trata de cajas organizadoras.
Es un nuevo objeto deco que logramos incorporar con éxito por sus grandes ventajas.
El proceso es simple y queda increíble en cualquier lugar. Para hacerlas utilizamos cajas de cartón y las transformamos en organizadores súper útiles que todos necesitamos en nuestro hogar.
Las mismas son forradas por fuera con tela arpillera natural y por dentro con tela lienzo más una puntilla de algodón en sus terminaciones, dándole ese estilo formal a lo rústico.
Como desventajas de este producto podemos decir que dado a que son cajas recicladas, pocas veces se puede conseguir una medida exacta para que entre en un mueble o estante. Aconsejamos no basarse en eso, ya que no es motivo para no tenerlas.
Sus ventajas son muchas, empezando con que colaboramos inconscientemente con el medio ambiente y su precio, ya que es súper accesible por su costo. Otra ventaja es que puede ir en cualquier espacio ya sea baño, cocina, living, habitación, patio, etc.
Pueden utilizarse para guardar cosméticos, como organizador de libros, porta hilos u agujas, toallas, ropa, y mucho más.
Alentamos a que te animes y sumes este tipo de producto a tu hogar/oficina que… ¡no te vas arrepentir!
Nos vemos pronto en una nueva edición.
Nota: Emilia García @almamiabymaria