En esta nueva edición, les traemos unos objetos de decoración que vienen siendo tendencia desde el año pasado y siguen vigente hasta el día de hoy, se trata de las famosas velas de soja.
¿Quién no pensó en agregar velas a su hogar? Ya sea en el baño, habitación o living. Las mismas pueden reemplazar a sahumerios o spray de fragancias con una gran ventaja de duración y olores que se esparcen por todo el lugar con el solo hecho de prenderlas. Para ello vienen distintos aromas, los preferidos son rosa mosqueta, sándalo, coco, madera de oriente, vainilla y rosa blanca. De todas formas, hay muchísimas opciones de esencias que pueden elegir.
Otras ventajas de la vela, especialmente de soja, es que son 100% naturales y no emiten tóxicos al aire, también este tipo de cera es un recurso renovable y no fermenta la industria petroquímica, se consume completamente sin manchar el frasco en el que se encuentre.
Por otro lado duran más tiempo, hasta 2-3 veces más que las velas de parafina. Las velas pueden estar en frascos de vidrios, cuencos de madera, fustas de madera, vasos o copones.
Estas opciones a la hora de elegir van de la mano con el espacio en el que serán ubicadas, sea para decorar un lugar moderno o algo más rústico.
Optamos por animarlos a adquirir velas de soja, ya sea para el hogar o para regalar. Especialmente en estas épocas donde se acercan muchos festejos, donde familiares y amigos se reúnen para compartir un mismo momento.
¿Qué mejor que unas velas aromáticas para acompañar de una forma más amena y especial el encuentro?
Nota: Emilia García @almamiabymaria