Este mes hablaremos sobre un tema muy importante que se ha convertido en el protagonista del maquillaje moderno… EL DELINEADO DE LOS OJOS, el cual le añade una diferencia total a tu mirada.
Con el lápiz delineador de ojos negro, contornear los ojos, también aplicar en los bordes internos para acentuar la mirada. Aplicar el delineador negro lo más cerca posible a las pestañas, para evitar la línea blanca que se nota cuando el delineador y las pestañas no se juntan.
Yo les recomiendo, con la mano libre, sujetar el ojo estirándolo hacia abajo, para mí es más fácil usar el delineador desde el vértice externo hacia el lagrimal. Dibujar una raya fina y continua (si deseamos un mayor grosor añadir otra línea encima).
Siguiendo la forma del borde inferior del ojo, trazar una raya en forma alada y unir con el delineado del borde superior y rellenar. Siguiendo la forma del borde superior del ojo bajar por el lagrimal y luego unir con el delineado inferior del ojo. Remarcar todo con delineador líquido negro.
Para el segundo delineado, recomiendo primero dibujarlo con un lápiz claro, así nos aseguramos de que los delineados queden iguales. Si queremos que el delineado se vea cuando los ojos estén abiertos, es necesario delinear por encima de la línea del pliegue del ojo y acompañar la forma alada del delineado anterior. Luego aplicar el delineador líquido, lápices de colores fuertes, lo que nos guste para completar nuestro look.
La terminación alada del delineado es sinónimo de poder y sensualidad, esta forma produce un efecto de mirada intensa en cualquier tipo de rostro.
Producción Fotografía Buenos Aires
Nota y Make up: Mariana Fernández Bonazola @marianfernandezbonazola
Modelo: Agustina Guida @agustinaguida
Estilismo: Josefina Good Vives @mabelsiendosusana
Fotos: Carlos Navarro @navarro.photo
Producción exclusiva para Revista Brooke