Es un tratamiento estético no quirúrgico que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.
Se emplea DERMAPEN que está considerado por los especialistas como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”, se trata de agujas ultrafinas con las que se realizan topicaciones cutáneas que inducen la génesis de colágeno y elastina.
Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar las arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné, a nivel corporal se pueden tratar estrías. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.
Cada una de los miles de pequeñas topicaciones induce la liberación de factores de crecimiento que inician el proceso de cicatrización de la piel. Estos factores estimulan la liberación de colágeno y elastina, siendo esto el objetivo de todo tratamiento de rejuvenecimiento de la piel.
Este tratamiento puede realizarse con seguridad en todos los tipos de piel. Es seguro para zonas sensibles de piel fina, tales como zonas perioculares y peribucales.
Se emplean máscaras minerales, refrescantes que hacen que sea un tratamiento agradable y placentero que puede complementarse con Máscara Led para potenciar los resultados.
En relación a cuántos tratamientos son necesarios, depende de la condición y del resultado buscado. Cada caso se evalúa por separado. Puede ser uno mensual por espacio de 6 meses, pero es importante que un profesional evalúe la piel. Sin embargo, siempre se obtienen resultados positivos. Por lo general, la mejora se ve en la piel desde la primera sesión.