Se cierra un año más, pero realmente ¿fue un año más para vos?
Todos los diciembre tienen el soplo del cansancio y del querer terminar algo. ¿Realmente cerraste algo este año?
Te invito a que mientras leas esta nota te remontes al mes de enero de 2021 y te ubiques en todos los acontecimientos y meses que fuiste viviendo, todas las experiencias y situaciones que sorteaste, cuánta energía y tiempo te llevó, cuánta salud mejoraste, invertiste o descuidaste.
¿Cuántas personas incluiste en tu vida y a cuántas otras dijiste basta, hasta aquí llegó? ¿Cuántas horas realmente te dedicaste para crear y ser fuente de disfrute y gozo para tu propia existencia? ¿Cómo fue la relación con tu trabajo? ¿Cómo es la predisposición que le pones a tus actividades cuando tienes que trabajar? ¿Cuánto gozo te provoca tu trabajo?
Sabías que la relación con el dinero está muy sincronizada al gozo. Mientras vivas tu trabajo con peso y carga solo estarás creando más de lo mismo. Por lo tanto poner preguntas sobre la elección que estás haciendo respecto al trabajo es muy potente en virtud de tus ingresos.
Y si hablamos del amor, ¿cómo te llevas con la entidad del amor, cómo potenciaste tu amor propio, cómo expandiste ese amor hacia tus relaciones, cuántas relaciones nutritivas formaron parte de tu vida durante este año?
El amor puede que aún no llegó como lo estás esperando (aún) pero, recuerda abrir el canal más importante para que ese gran amor en tu vida se manifieste físicamente, “El Amor Propio”.
Trabaja y dedícate tiempo a esta relación única y grandiosa con tu propio ser en todas sus dimensiones. Ámate como tal te gustaría que otro así lo hiciera.
Diciembre nos invita a ver hacia atrás, pero no desde un modo juicioso y lleno de definiciones, si no para adquirir más consciencia y ganar sabiduría.
Tener en claro lo que quieres mejorar y crear el año próximo con más constancia y empuje, e invitándote a descrear todo aquello que solo te limita.
Eres un ser infinito lleno de posibilidades y no te centres en lo que aún no se hizo o no se terminó, diciembre son un par de letras juntas que solo nos acercan a ser un poco más presentes sobre cómo vamos con el propio proyecto de vida.
Claro que al ser el último mes, sentimos el tono de una finalización, pero te invito a que lo vivas como el puente entre lo que quieres renunciar a no seguir eligiendo y crear una nueva realidad para vos misma. ¿Cuántas posibilidades están dispuestas para mí en este mes?
Déjate sorprender, por este mes lleno de magia y nacimientos. Porque todo aquello que te parezca o que vivas sintiéndolo como una muerte puede ser el despertar de una nueva etapa en tu vida. Déjate guiar por esa estrella de navidad y cree en que siempre hay una energía superior que te respalda y orienta.
Permítete pensar y vivir este mes desde una creación nueva, cierra lo que tengas que cerrar, habla lo que tengas que hablar y proponte percibir, ser, saber y recibir lo más bello, bueno y creativo en tu vida.
Este espacio de reflexión es una invitación a que puedas ser más contributivo y consciente a la hora de elegir todo lo que pase desde tu pensar, sentir y experimentar en tu vida. Que diciembre te ayude a utilizar la herramienta de la ELECCIÓN en cada circunstancia de tu vida y no te conformes con menos.
Puedes siempre ir por más, ya que siempre existe un mundo infinito detrás de todas tus limitaciones. Solo prueba en darte la posibilidad de soltar todo aquello que te encierra en el dolor, inestabilidad y crea sufrimiento, aprende a creer en todo tu potencial, eres realmente un ser lleno de grandes fortalezas, haz foco en ellas, porque todo lo que se riega crece.
Permítete SER vos mismo LA NAVIDAD.