El blazer es una de las prendas más versátiles que podemos incorporar a nuestro fondo de armario, en la actualidad encontramos gran variedad de modelos, colores y estampados que pueden ser utilizados como una prenda formal o informal, otorgando un look bien canchero o más sofisticado.
La tendencia de usar un lindo blazer en cualquier momento del día u ocasión, viene cobrando protagonismo hace varias temporadas, pero se podría decir que en ahora está en su punto más álgido, ya que es el elegido por mujeres de todas las edades.
Si bien los largos que encontramos en el mercado son variados, la prenda “IT” es el blazer corto, un gran aliado para la mujer actual ya que es una prenda que le da ese toque femenino y elegante que todas buscamos.
El blazer corto sirve para destacar la cintura y en el caso que tengas un cuerpo A o triángulo (en el que la inferior es más prominente que la superior) resulta un buen recurso para balancear las caderas con los hombros, y en este caso se podrá elegir un diseño con hombreras que sentará muy bien.
Esta prenda “it” podrás utilizarla con jeans, pantalones de vestir, faldas de todos los largos, tubo, recta o con volumen y es un complemento perfecto para los vestidos y enteritos, por eso resulta una prenda versátil ya que podes elegir llevarlo con todo tipos de prendas. En cuanto a la paleta de color, lo mejor siempre es elegir los colores y estampados que mejor nos sientan según nuestra colorimetría, para lograr un look sin errores y armonioso.