El viernes 19 de Julio se llevo a cabo, en el Teatro Coliseo, el estreno de El Mago de Oz, la obra musical protagonizada por Sofía Morandi y Franco Masini. Esta primer función fue muy especial ya que todo lo recaudado fue para la Fundación Pediatría Argentina (FuPeA).
Casquitos Solidarios, a través de FuPeA, se encuentran brindando talleres de RCP gratuitos para personal que tenga a cargos niños, niñas y adolescentes en escuelas y clubes de barrios de la ciudad y de la provincia de Buenos Aires.
El Mago de Oz, basada en la popular historia escrita por L. Frank Baun, en esta oportunidad cuenta con la adaptación de su versión musical de Billy Bond, y la música reversionada por Fito Páez, con mas 40 actores en escena, y gran cuidado en la producción, mas de 140 metros de pantallas led de alta resolución y efectos especiales que convierten a la obra en una experiencia 4D, donde el público se siente dentro de la obra con todos los sentidos.
Sofía Morandi se pone en la piel de Dorothy, quien fuera inmortalizada en la versión del cine por Judy Garland, mientras que Franco Masini es el hombre de hojalata. Por otro lado la cordobesa Natalia Cociuffo, interpreta a la Bruja Verde, Manuela del Campo es la Bruja Buena, El Espantapájaros es Fede Coates, y Juan Denari en el papel del Mago de Oz.
Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro y por Ticketek.
Fotos: Cristian Flores @cristianrf para RevistaBrooke