Se acerca la primavera, el frío nos da descanso y el placard empieza a hacer espacio para que florezcan los colores de la nueva temporada. ¿Cuáles son los colores que veremos en vidriera?
Sentirnos cómodos se volvió prioritario, pero eso no nos quita el ánimo aventurero y las ganas de movernos, de activar, de aventuras y vibrante energía que contagia la primavera.
Después de estos años donde el movimiento estuvo un poco limitado, queremos con más razón explorar, expandirnos y conectar con la alegría, la paleta de colores de temporada lo refleja.
Si hablamos de movimiento, energía y alegría, comencemos por los rojos naranjas y amarillos: Poinciana es un rojo radiante y brillante, un naranja con tintes de rosa, el coral rosa y la alegría sutil del amarillo palomita de maíz más la intensidad del amarillo narciso.
Seguimos con tonos para destacar, pasemos a los rosas, púrpuras y fucsia: el lila y el rosa claro escalan hasta el fucsia y siguen camino hasta el púrpura obispo. Toda la gama de intensidades en esta sección de la paleta. Como en los verdes que van desde tonos muy claros y vibrantes como el verde Brasil, tonos menta y verdes grisáceos.
Los azules aportan sobriedad pero el azul sonic y el verde azulado marcan su presencia con intensidad. Los marrones van desde tonos neutros y nude con toques de gris a una variada selección de tonos café y caramelo.
Ahora, como llevar esta paleta colorida y vibrante, como sumar estos colores.
Animate al total look, elegí un color y llevalo sea en una sola prenda como un mono o solera o en más, falda y top, pantalón y camisa, sumando los accesorios en un conjunto monocromático.
Si no te animas a tanta intensidad podes combinar un color vibrante con uno neutro, no falla.
Bloques de color, ¿la más fácil? Prenda inferior de un color, prenda superior de otro.
¿Lista para colorear el placard?