Cuando llegan las temperaturas bajas, la parte más linda es reencontrarse con esos abrigos que estuvieron hibernando en el placard. Pronto será el momento de sacarlos a la calle y para que tomes nota -por si tenes que comprarte alguno- te dejo tres abrigos para este invierno, que además de ser tendencia, se van a incorporar genial con tu fondo de armario.
1. LA SOBRECAMISA OVERSIZE
Es esa camisa gigante que parece que fue asaltada del placard de tu padre. Ojo, no es que te esté dando una idea. Elegí una cuadrillé, pero si querés que sea eterna vale una lisa, en tonos tierra o una negra gladiadora que se enfrente a todo.
2. LA CHAQUETA DE CUERO
En plan saco, o tapado largo hasta el piso este género llegó para quedarse. El street style europeo nos lo mostró en amplia variedad de tonos, pero sino tenes ninguno, siempre voy a recomendarte sumar uno negro a tu placard.
3. EL TRENCH
Eso de que se usen sólo cuando llueve no va más. La moda que me gusta proponer habla de usar lo que quieras cuando quieras, por lo que, si también se te ocurre llevarlo al revés, apelando a la superposición de prendas, te dejo unas fotitos para que veas lo canchero que queda. Sí, hasta con anteojos de sol… porque a nadie debería importarle si no está lloviendo cuando tenemos un trench hermoso con ganas de salir a las pistas.
¡Hasta aquí mis elegidos para que la próxima vez que alguien te diga que salgas abrigada, sepas que prenda tener a mano!
Good vives. (Sí, con v corta).
Nota: Josefina Vives @mabelsiendosusana
Producción Fotografía Buenos Aires
Ph: Carlos Navarro @navarro.photo
She: Euge Sanchez @eugesanchezm
Mup&Hair: Mariana Fernández Bonazola @marianfernandezbonazola
Sty&Note: Josefina Vives @mabelsiendosusana
Study: Reels Studios @reels_studios
Producción exclusiva para Revista Brooke