La 61 edición anual de los Premios Grammy llegó con una lista de imperdibles grandes estrellas que sin duda sorprendieron con sus looks y atuendos al desfilar por la segunda Alfombra Roja E! del año. Y, como siempre, E! estuvo ahí para llevarte cada imperdible detalle de la noche más vanguardista de la moda.
La cantante Lady Gaga, una de las más esperadas de la noche, vestida de Céline, se llevó tres premios Grammy completó su look con zapatos de Jimmy Choo y joyas de Tiffany & Co.
Jennifer López paralizó todos los flashes cuando ingresó luciendo un diseño de Ralph & Russo, zapatos de Jimmy Choo, clutch de Judith Lieber y joyas de Niwaka.
Katy Perry en línea con su estilo controversial, eligió un vestido de Balmain Couture rosa empovado con una falda llena de minivolantes de silueta armada que dio mucho de qué hablar.
Alicia Keys, quien fue la presentadora de la gala, para su paso por la alfombra roja eligió un vestido rouge y joyas de Bvlgari.
Heidi Klum siempre impecable lució un vestido blanco tridimensional de Stephane Rolland, joyas de Lorraine Schwartz y sandalias de Jimmy Choo.
El momento más tierno de la alfombra roja fue la aparición del cantante Ricky Martin quien asistió acompañado de su hijo Matteo robándose el corazón de todos.
También deslumbraron en la 61 edición de la alfombra roja de los premios Grammy.
FOTOS: E! ENTERTAINMENT @eonlinelatino