Guerra de papás 2
DIRECTOR: Sean Anders
ACTORES: Mark Wahlberg, Will Ferrell, John Lithgow, Mel Gibson
GÉNERO: Comedia
ESTRENO: jueves 30 de noviembre
Dusty y Brad se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad llegan para convertir a las vacaciones en un completo caos.
Crítica de Lionel Alisi
Una comedia al estilo Will Ferrell
Secuela de la comedia del 2015, nuevamente protagonizada por el humorista Will Ferrell en dupla con el actor Mark Wahlberg, y los acompañan las estrellas John Lithgow y Mel Gibson, entre otros. El director Sean Anders fue el encargado de llevar adelante la dirección de la película.
Sin dudas, esta es una de esas películas para amarla u odiarla, principalmente si te gustan o no las comedias de Will Ferrell, ya que este film es fiel al estilo del actor en su tono de humor, gestos y gags.
Esta secuela nos lleva al desenlace de la primera parte, pero en esta ocasión suma a los abuelos y así como los co-padres debieron aprender a llevarse bien por la crianza de sus hijos ahora es el turno de los abuelos quienes deberán aprender a convivir con esta situación, principalmente el personaje de Mel Gibson.
Por su parte los personajes de Ferrell y Wahlberg tendrán vaivenes en su relación lo que resultará muy gracioso.
Una historia simple y clásica comedia, pero que rinde para lograr las risas del espectador con un ritmo rápido en donde la historia no se estanca y mantiene entretenido al público.
Cabe destacar que Ferrell y Lithgow se comen la película como padre e hijo, la interacción entre ellos y con el resto de los personajes son de las cosas más graciosas de la película.
Las escenas tanto de Ferrell como de Lithgow son las más interesantes.
Por otro lado, Mark Wahlberg y Mel Gibson están bien pero al ser los duros de la historia quizás les dieron los gags menos graciosos, en comparación con la otra dupla.
Por el lado de los niños, también tienen algunas de las escenas más graciosas del film y tienen más presencia que en la película anterior.
Es una película para pasar un momento agradable en el cine, con escenas muy divertidas y reírnos sin parar. No encontrarán una comedia innovadora, pero sí una clásica comedia como nos tiene acostumbrado Will Ferrell en donde nos divertiremos principalmente aquellos que seguimos sus distintas comedias desde aquella lejana… “Una noche en el Roxbury”, “La leyenda del periodista” y tantas otras que podríamos nombrar.