Dicen que lo que no se muestra es aquello que más intriga.
Capaz esa sea la gracia del misterio, porque si te cuento qué hay dentro de la caja de Pandora quizás ya no te interese abrirla.
Pero qué pasa si te digo que dentro hay una tendencia que te va a subir el autoestima con sólo animarte a usarla?
Y si te digo que dentro está toda la actitud que necesitas para vivir la moda de una manera más libre y original, dejando obsoletas todas esas reglas que cortan tu creatividad, la abrirías?
Ya hice ese paso por vos y saqué esta producción de fotos en tres niveles para motivarte a que tu ropa interior pase a ser protagonista de tus outfits, sin esconderla, y sin esconderte.
Pensá en tu lencería más linda.
Visualizá el encaje, la seda, el algodón.
Sentí cómo te dice “yo también quiero salir al mundo con vos” y salgan de paseo juntas!
Nivel 1
Date el gusto con este primer paso simple para llevar tu corpiño, body o corset a la vista. Necesitas una camisa. Generalmente ojal y botón hacen match pero acá los queremos bien separaditos!
¿El mejor tip? Deja esa camisa abierta y anudala.
No sabes lo feliz que vas a hacer a esa lencería y lo diva de editorial que te vas a sentir vos!
Nivel 2
Alguna vez imaginaste usar un portaligas de cinturón? En Brooke no sólo lo imaginamos sino que también lo hicimos realidad.
No apto para quienes no atinan a romper las reglas, porque eso que generalmente esconderías, puede transformarse en tu accesorio más original!
Nivel 3
Ya que venimos rompiendo reglas, juguemos al mundo del revés con esta propuesta que incluye una camiseta blanca -que encontraríamos en cualquier fondo de armario- y tu corpiño favorito.
Para este último ejemplo elegí un corpiño bordado y con transparencias. Si lo usas solo resultaría demasiado buchón pero con la remera haciendo de barrera protectora, seguimos dejando ciertas cosas en secreto y ya no hay excusa para no sacarlo a la calle.
Hasta aquí tres propuestas bien diferentes y en distintos niveles de dificultad para que tu ropa interior deje de llorar en los cajones esperando por alguien que la vea.
La caja de Pandora está abierta y sólo te resta tomar la actitud que te pertenece!
¿Qué hago? ¿La cierro, o te vas a animar?
Espero tu respuesta positiva en las redes de @revista.brooke y si viene con foto del look prepárate para hacerme feliz… puedo ser muy efusiva…
Agradecimientos especiales a mis amigas virtuales que en @mabelsiendosusana me ayudaron con el título de esta nota.
Good vives. (Sí, con v corta).
Nota: Josefina Vives @mabelsiendosusana
Producción Fotografía Buenos Aires
Ph: Carlos Navarro @navarro.photo
She: Agustina Guida @agustinaguida
Mup&Hair: Mariana Fernández Bonazola @marianfernandezbonazola
Sty&Note: Josefina Vives @mabelsiendosusana
Study: Reels Studios @reels_studios
Producción exclusiva para Revista Brooke