La marca de lencería alemana líder en el mundo ha elegido modelos «reales» para su nueva campaña, que apunta a mostrar una belleza natural y alejada de los cánones de delgadez que se imponen en la industria de la moda.
Esta campaña tiene como objetivo reconocer que si bien la belleza permanece, la lencería que necesitamos a los 20 años no es la misma que necesitamos a los 40 o a los 50, en base a este concepto presenta una colección que acompaña cada etapa de la vida.
Julianne Moore es una mujer moderna y atractiva que sabe hacer de su vida una fiesta y la vive en todo su espacio. Una mujer de 56 años posando con todo su encanto y belleza las prendas de Triumph . La actriz afirmó: “estoy muy feliz de representar a la mujer de hoy, que vive intensamente, luciendo la reconocida y prestigiosa lencería Triumph”.
Acerca de Triumph:
Triumph International con más de 130 años de historia, la compañía es líder mundial en lencería y corsetería. La empresa está presente en más de 120 países con sus marcas principales Triumph ®, sloggi ®, y Valisère ® HOM. Triumph cuenta con más 30.000 empleados.