Tendencias: trajes de baño
¿Qué se usa esta temporada?
Las mallas con volados, con estampas florales y tropicales, aunque los colores lisos siguen presentes. Accesorios como argollas, cintas y lazos. Recortes que realzan la figura, son algunos de los recursos de diseño que vamos a ver en vidrieras, playas y piles este verano. El traje de baño es una de las prendas que más se han reinventado en la historia. Pasó por muchas etapas, de acuerdo a los parámetros de la sociedad. Y este año vamos a verlo fusionarse con la lencería.
Swimgerie, la tendencia de la temporada
Bautizada como Swimgerie (combinando la palabra Swim (nadar) y Lingerie (lencería), se suman a la tendencia de la lencería a la vista. Funcionales, cómodos y livianos, permiten combinarlos con prendas más urbanas y también llevarlos del día a la noche.
En esta tendencia no hay lugar para colores estridentes o estampas, ni para recursos exagerados, como vuelos o diseños extravagantes. Más cercanos al minimalismo, parecen sacados del cajón de ropa interior.
Imprescindibles en una poolparty, combinables hasta con el atuendo más urbano. Enterizas con espaldas que sugieren o en dos piezas de triángulos amplios con breteles no tan finos o tops más cerrados que recuerdan a los corpiños deportivos.
Sensualidad, comodidad, versatilidad, ¿necesitas más razones para adoptarlas?
Blanco, negro, azul marino, tonos neutros completan la estética minimal de estos diseños. Comodidad y versatilidad. Enterizas usadas como bodys, acompañadas por un jean y una campera, una falda tiro alto, una camisa larga, una túnica, una camisa abotonada a medias o atada o un vestido sideboob se convierten en prendas urbanas que acompañan un día de plena actividad o una salida nocturna.
Esta propuesta de uso también vale para los conjuntos de dos piezas.
Sensuales como la ropa interior, prácticas como las mallas. Resolviendo el look de manera práctica y actual sin tener que cambiarlo por completo, y acompañándonos a disfrutar el verano. ¿Podemos pedir más?