El 25 de enero se estrenó en Argentina la tan esperada película protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell. Según las redes sociales, es la nueva comedia romántica que está al nivel de “Cómo perder a un hombre en 10 días”, “10 cosas qué odio de ti”, y ese estilo de “rom-coms” de principios de los 2000. Con esa descripción ¿quién no muere por verla?
Sin embargo, antes del estreno en la gran pantalla, los actores realizan una gira de prensa promocionando la película generando expectativa. Es un momento donde suelen lucir outfits dignos de salir en todos los portales. La última gran press tour que vimos el año pasado fue la de Margot Robbie para Barbie, y nos dejó una variedad de exquisitos diseños inspirados en la muñeca. Por su parte, Sydney Sweeney, quien fue una de las mayores estrellas del 2023, estuvo luciendo su increíble estilo por las calles de Nueva York. Su estilista es Molly Dickson, quien también viste a otras celebridades como Camila Mendes, Lucy Hale o Ariana Greenblatt.
El estilo fue romántico, sofisticado y elegante. El blanco y negro predominaron, y en cuanto a color se eligió principalmente los pasteles. Hubo una larga y variada lista de diseñadores implicados y, según lo que comentó Dickson a Vogue, Sydney estuvo muy implicada en la elección de los diseños: “Antes de octubre, ya nos estábamos enviando fotos con opciones. Me enviaba fotografías de Vogue y decía: esto estaría genial para la gira de Anyone But You”.
A continuación, analicemos cada atuendo:
Como primer look llevó total white con maxifalda de Schiaparelli con accesorios dorados.
Para su segundo look también eligió ir totalmente de blanco: traje sastrero con blazer corto de Monse, junto con joyería de Mejuri.
En su tercer look, podemos verla junto a su co-estrella con un estilo más preppy de un estudio de Shanghai, llamado ShuShu Tong. Sus anteojos son de Miu Miu.
Su cuarto look es con un estilo más casual: chaleco sastrero, sobretodo y jeans de Balmain. Nuevamente, anteojos de Miu Miu.
Su quinto look es para ir al famoso show estadounidense “Kelly and Mark”. Es un look monocromático en rosa pastel de Versace. Los zapatos aterciopelados son de Aquazzura y los anteojos con marco blanco de Miu Miu.
En su sexto look la podemos ver con un diseño en negro con cut-outs de Philosophy.
Para la premiere de la película lució este diseño hecho a medida de Miu Miu con transparencias y pedrería. Molly Dickson comentó a Vogue que el diseño fue inspirado en el vestido de Givenchy que llevó Kendall Jenner en la Met Gala 2021.
Luego, la vimos con un conjunto sastrero con lentejuelas, las cuales lucían un sutil destello, de Brunello Cucinelli.
Su siguiente atuendo fue digno de San Valentín. Fue vestida completamente de rojo con vestido hecho a medida de Balmain.
Para su décimo look, decidió llevar Victoria Beckham: un vestido romántico en color crudo contrastado por unas bucaneras rockeras de cuero negras.
También la vimos con un diseño de Fendi en color celeste -color del vestido que también lleva en una escena de la película-.
Y por último, para la premiere de Australia -lugar donde fue filmada la película- llevó un vestido con transparencias en crudo de Givenchy.
Nota: Sol García Hamilton @solchugh