El maquillaje Golden Glow es sinónimo de éxito, los tonos dorados siempre nos favorecen, nos rejuvenecen la mirada, van con cualquier color de ojos y se pueden usar en todo momento del día o en diferentes tipos eventos, solo tienes que tener en cuenta la intensidad del brillo en la piel, sombra de ojos e iluminadores en la piel.
Consejos para lograr este maquillaje:
- Prepara bien la piel, limpia e hidrata tu rostro. Lo ideal es utilizar serum, aceites o cremas que te porporcionen luminosidad.
- Busca bases de maquillaje con efecto glow, que te aporten un acabado jugoso, con brillo. No olvides difuminar bien en la línea del cabello y la mandíbula para evitar el indeseado efecto máscara.
- Ten a mano sombras doradas, si quieres remarcar la profundidad para un maquillaje de noche, puedes hacerlo utilizando una sombra marrón.
- Para conseguir frescura, coloca rubores en tonos rosados o melocotón, debajo del pómulo, desde las mejillas hasta las sienes.
- Si el evento es nocturno, no te olvides de agregar polvo iluminador dorado o en sus variedades, sobre el pómulo, en el entre cejo, en la punta de nariz y en el arco de cupido.
- Para los labios aplica tonos nude para el día y para la noche un poco de color con gloss.
Este maquillaje es ideal para el día a día; es sencillo y natural. El acabado luminoso, te dará la apariencia de un rostro con aspecto saludable y radiante. Para la noche con dorados intensos y más iluminadores en la piel, obtendrás un maquillaje glamoroso, digno de una red carpet.
Producción Fotografía Buenos Aires
Nota y Make up: Mariana Fernández Bonazola @marianfernandezbonazola
Modelo: Stephanie Montero @stephiimontero
Fotos: Charlie Navarro @navarro.photo
Producción exclusiva para Revista Brooke