Con una platea colmada, la noche del lunes 08 de enero se vivió a pleno una nueva edición del ya clásico de todos los años: Mar del Plata Moda Show. El mega evento de la moda creado y dirigido por Héctor Vidal Rivas acompañado por sus hijos Manuela y Valentin Vidal Rivas, volvió a lucirse en La Feliz con muchos famosos que disfrutaron de una gran noche pensada a lo grande.
La estrella invitada, como todos los años fue Mirtha Legrand, la diva de los almuerzos disfrutó sentada en la primera fila y fue agasajada por todos los artistas como Miguel Ángel Cherutti, que se puso en la piel de Mick Jagger y divirtió a todos.
Carmen Barbieri fue la encargada de abrir el show (Magnifica), con un look despampanante que llamó la atención de los presentes. Julieta Prandi abrió la pasada de Benito Fernández, uno de los muchos y prestigiosos diseñadores que mostraron sus colecciones en la pasarela y fue una de las más aplaudidas junto a Ingrid Grudke, que se encuentra haciendo temporada de teatro en La Feliz y volvió a su primer gran amor: las pasarelas.
Valeria Archimó fue otra de las grandes atracciones de la noche, realizó un cuadro que dejó a todo el mundo con la boca abierta. También la platea masculina deliró con la presencia de Laurita Fernández que desfiló vestida de novia y la platea femenina ovacionó a Christian Sancho. También tuvo su pasada Revista Gente.
Candela Ruggeri, Maca Rinaldi, entre muchas otras, sacaron chispas a la pasarela donde no faltó ninguna figura.
Nicolás Scarpino, Sofía Pachano, Claudia Lapacó, Dani Mañas, el diseñador español Custo Barcelona fueron algunas de las personalidades que se hicieron presentes y no quisieron perderse una noche única de la moda con el sello de Vidal Rivas.
No faltó el momento de emoción cuando el elenco de “Menopausia show”, compuesto por María Valenzuela, María Carámbula, Marta González, Ernestina Pais y Reina Reech hicieron su aparición vestidas de negro, en motivo de #NiUnaMenos al igual que en los Golden Globes.
El gran broche de oro, sin duda, se lo llevaron Fede Bal y Laurita Fernández cuando se lucieron en la pasarela al ritmo de «Despacito» en un reggaeton muy sensual donde se llevaron todos los aplausos.