Cuántas veces pasamos por el no tengo que ponerme? Cuántas veces nos sentimos “vestidas igual”? Cuántas veces nos apabulla el placard y a pesar de que parece haber mucho, terminamos sintiendo que “no hay nada”?
Hoy, desde esta Guía de Estilo te propongo remediar estos temas y aprovechar de paso el cambio de estación para hacer un poco de Detox en el Placard!
Veamos, por lo general nos encontramos en estas situaciones por una razón muy simple: NO NOS TOMAMOS TIEMPO, cuál tiempo dirás? Bueno, trata de robarle unos minutos a la semana y te aseguro que el tiempo que vas a ahorrar después y lo bien que te vas a sentir con tus looks, van a hacer que lo valga!
¿Cuál es la propuesta?
Muy simple, ORDENAR EL PLACARD, pero con un twist. Vamos a aprovechar ese orden para crear looks, bajo la premisa de tomar una prenda y tratar de lograr la mayor cantidad de combinaciones posibles. Esa es la solución al sentirme siempre igual. Te pasa porque siempre usas las mismas combinaciones, y claro, ABURRE.
Crear nuevas combinaciones con lo que ya tenes le va a dar un aire de frescura a tus looks, te vas a sentir renovada y lo mejor, vas a usar mucho más tus prendas, sin que te cansen.
Aprovecha el orden para descartar todo lo que no usas o que ya no te queda, que cuanto más aire, más fácil te va a ser visualizar tus prendas y crear aún más combinaciones nuevas!
Vas a ver que aunque parezca que hay menos, al estar ordenado y a la vista, se va a hacer realidad la conocida frase de Menos es Más.
Para evitar esas situaciones en que me visto de apuro, y en el apuro, “no tengo que ponerme”, aprovecha este momento de organización y de armado de conjuntos y fotografialos. Guardalos en una carpeta de tu celu y esos días en que el reloj te corre pero el cerebro no, buscá ideas en la carpeta y asunto solucionado. Las neuronas descansan y tu look, deslumbra.
Una idea de PLUS, cuando tengas un rato libre, jugá a armar looks y divertite buscando nuevos usos para tus prendas, regalale un poco de tiempo a tu placard que te lo va a agradecer haciéndote brillar. Después te preparas el té y jugas al Candy!
Que me decís, ponemos los placares a punto para la Primavera?