Hacer mucho con poco… todo un desafío de estilo. Los grandes ganadores, los pañuelos! Pocos accesorios pueden dar un giro tan definitivo a tu look como los pañuelos.
Siempre han estado presentes, las divas de Hollywood, sabían lo que hacían y lo usaban como turbante o para proteger sus cabellos en un día de playa o un paseo. En esta temporada se abren paso en el podio de accesorios IT, gracias a su versatilidad y practicidad.
Si estás de viaje, un par de pañuelos renuevan los conjuntos y los refrescan en un abrir y cerrar de ojos. Ni hablar si ese viaje es a un destino turístico, donde ayudan a reducir los imprescindibles de la valija, ocupando poco espacio y resolviendo muchas situaciones!
Sofisticados, deportivos, formales, playeros no hay conjuntos que no se vean enriquecidos por el aporte de color y estilo de un pañuelo. Un guiño rockero, un detalle retro, un halo bohemio… transformar o dar carácter, sus misiones en esta temporada.
Sobre el conjunto más básico y simple, podés crear el estilo más puro sólo con su auxilio. Además de su función ornamental, es un aliado a la hora de resguardarnos del frío, de sujetar cabellos rebeldes con impronta propia, de darle a una cartera demasiado oscura o formal un poco de diversión y color.
Transformado en turbante o en pareo, en accesorio de playa o en detalle glamoroso para una noche en que queremos deslumbrar. Es sin dudas el accesorio perfecto. Y si nos cansamos de él, ocupa muy poco espacio y se queda a la espera de una nueva oportunidad.Las formas de llevarlo son tantas como tu creatividad permita. Al cuello, como corbata, lazo lateral, con varios nudos o al estilo cowboy. Como vincha, turbante, para sujetar una cola de caballo, el pañuelo va a la cabeza. Y también, a la cintura, como cinto o pareo. Las muñecas también pueden tener la oportunidad de lucirlos, cuando sentís que algo está faltando en el look, llevalo solo o combinado con tus pulseras y reloj.
Una invitación a la creatividad, proponen esta temporada los pañuelos, ¿la aceptás?