República Checa lo piensa así y ha colgado el cartel de pet friendly en muchos establecimientos, hoteles y espacios culturales. Pide las vacaciones para el año que viene (que ahora es el momento) y reservate unos días para pasarte a ver el reloj más famoso de Europa junto a tu mejor amigo.
TRANSPORTES “PET FRIENDLY”
En cuanto aterrices en Praga notarás como República Checa es un país muy tolerante con las mascotas. Si lo llevas en su transportín, tu bolso o con bozal, podrás trasladarte con él al centro de la capital a bordo del autobús “AirportExpress”, el billete te costará unas 30 coronas checas. Si tienes pensado moverte por el país, hazlo en un autobús o un tren de la compañía Student Agency si tu animal es pequeño, si es grande podrás tomar el tren de la compañía estatal České Dráhy.
HOTELES CON PAQUETE DE BIENVENIDA
Cada vez son más los hoteles checos que admiten mascotas. Algunos simplemente los aceptan, pero hay otros que les preparan una acogedora cama y un divertido paquete de bienvenida. La variedad también se aplica a los precios, así que mientras unos te cobran un extra que equivale a unos 5 euros, en algunos casos esa tasa puede llegar a los 40 euros, según las comodidades, ya sabemos.
BABYSITTER
Finalmente, si hay lugares que tienes ganas de conocer, como museos o atracciones especial en las que tu mascota no pueda entrar, podes buscarle un cuidador en Doginni.