Este mes por su propia naturaleza nos invita a florecer, a dejar de secarnos y arrancar hojas secas que hicieron ya su proceso y hoy causan solo un volumen o espacio inútil en nuestras vidas, te pregunto si fuera tu plano emocional, ¿cuáles serían esas malezas secas que te animarías a limpiar de tu vida?
Una vez limpiado el plano aunque sea mentalmente, al no darle poder en tu realidad, vamos hacia un paso mucho más salugenico, identifica que te gustaría sembrar para VOS, piensa solo en algo en donde seas protagonista y te cause disfrute, bienestar y exista amor hacia todos tus planos. ¿Podría resultarte egoísta pensar así? Pues NO, es necesario para ver un florecimiento invertir en un espacio y un tiempo real, donde puedas sembrar con voluntad y constancia aquello que quiere luego disfrutar.
Puede ser un contacto íntimo con tu tranquilidad y paz interna, incorporando ejercicios de yoga, meditación y relajación, o tal vez quieres encontrarte con la mejor versión física y restablecer una rutina de caminatas, ejercicios, baile etc, como también puede ser recuperar o amplificar una alimentación saludable y consciente, con la posibilidad de agregar y sumar el consumo de agua para ayudarte a eliminar todo tipo de toxinas.
Si quieres usar ese tiempo en verte bella y radiante hazlo, que nada te detenga, es tu vida, tus decisiones, tu cuerpo, tu tiempo, rompe con creencias limitantes que ya eres grande, que no estas para eso, estas a tiempo de todo, si quieres sembrar una carrera, un curso, un nuevo trabajo, un nuevo amor, un hijo lo que tu corazón te dicte, allí está el gran misterio de nuestra felicidad en nuestro interior.
No te dejes llevar por manipulaciones, cree en tu tierra firme, riega permanentemente tus proyectos y deseos, no mires los obstáculos que se te pondrán en el camino, el ego a veces lo hace para que interrumpas tu progreso y te ubiques en un escalón de descanso eterno, sigue adelante, y mira con el tiempo como eso a lo que le has dedicado tiempo, espacio, fuego interno, agua de constancia y viento en dejar que nada se te pegue, tuvo frutos maravillosos y solo vos misma fuiste capaz de tan mágica experiencia.
Repito mi gran pregunta para este mes: ¿qué te animas a florecer hoy?