Uno de los colores con más presencia esta temporada es el AMARILLO. Si sos como yo, te encanta verlo, pero a la hora de elegirlo como color para vestir es el último de la lista. Pero, si los colores de temporada son los encargados de refrescar y darle el toque de tendencia al guardarropas… cómo lo uso?
Primero, elegir un tono de amarillo que esté dentro de la paleta de colores que te favorece. El amarillo no es un color fácil, pero, por suerte tenemos opciones que van desde lo cálido a lo frío y también en tonos suaves y pasteles. Cuando pensamos en este color inmediatamente lo asociamos al amarillo limón, o huevo, pero hay una amplia gama además de ellos.
Si no sos muy fan pero aún así querés empezar a usarlo, comenzó con piezas pequeñas, llevándolo en accesorios: los zapatos, la cartera, alguna pieza de bijou cuando hayas encontrado TU tono y puedas llevarlo cerca del rostro.
Es un color muy UP, lleno de energía y muy estimulante que puede hacer maravillas por nuestro look esos días en que no estamos muy motivadas. Aunque no lo parezca, es muy combinable. Hace un muy buen dúo con blanco, grises y nude. También podés usarlo en combinaciones un poco más estridentes, como con verde esmeralda, azul noche o turquesas.
Así que si la moda nos da limones… iluminamos, realzamos y energizamos nuestro look!!