El próximo 31 de mayo, la ciudad de Buenos Aires acogerá la nueva edición del Six O’Clock Tea, uno de los eventos de moda más exclusivos de Argentina, donde los invitados pueden admirar colecciones de alto nivel en una celebración simultánea entre pasarela y fiesta del té. En la que será su vigésima séptima edición, el Six O’Clock Tea será celebrado en el Palacio Piccaluga, ubicado en el exclusivo barrio de Recoleta.
El evento, organizado por Carminne Dodero, contará con la participación de diseñadores nacionales como Gabriel Lage, Sylvie Burstin, Natacha Morales, Caro Sosa, Carina Farinaccio, Juan Vitto, Jorge Rey y Silvina Giorgio. El desfile será complementado con la propuesta de joyería de Simonetta Orsini.
Para esta ocasión, el diseñador español Jorge Vázquez se presentará con su última colección como invitado internacional, siguiendo los pasos de Agatha Ruiz de la Prada, Barbara Tfank, Isabela Capero y Noe Bernacelli, entre otros nombres de la moda internacional que han desfilado en el evento.
Vázquez cuenta con más de quince años de trayectoria en los que ha colaborado con diseñadores como Antonio Pernas y Ángel Schlesser, además de la firma de lujo Loewe, para la que creó una colección de pret-â- porter femenina en 2006. Actualmente, el diseñador opera más de 7 tiendas propias en España.
Six O’Clock Tea lo celebrará sumando a su tradicional té-desfile una muestra de arte de la Galería Calvaresi. La muestra exhibirá las obras de artistas contemporaneos como Andrés Paredes, Mariano Giraud, Desireé de Ridder, Juan Pablo Maturano y Carolina Antoniadis.
Fundado en 2003, el Six O´Clock Tea es un exclusivo té-desfile que, en cada edición, brinda a los diseñadores locales la oportunidad de presentar sus colecciones. Para fomentar el intercambio cultural, en cada edición el evento cuenta también con la participación de un prestigioso diseñador de renombre internacional. Con 26 ediciones celebradas desde su lanzamiento, el evento se ha convertido en marca registrada en el mundo de la moda en la región.
Mirá nuestra cobertura