Muchas mujeres consultan sobre el deseo de hacer realidad un sueño de juventud, terminar algún estudio pendiente, comenzar un curso nuevo sobre algo que nunca habían pensado estudiar, pero en esa etapa que se encuentran en la paradoja de pensarse si aún están a tiempo por su edad.
La edad justa para hacer lo que tu deseo te dicta es la que hoy tienes, ni antes ni después.
¿Cuál es la base para comprobar que esto es así? Piénsate hace unos años atrás, tal vez el deseo estaba, pero tu realidad era diferente, tu historia, tus necesidades, tiempo y prioridades marcaban otras experiencias, que hoy construyeron a la mujer que eres.
Nada fue un tiempo desperdiciado, solo fue vivido y ganado a tu favor, hoy la madurez y sensatez de tu conexión te permite auto examinar tu alma y lo que realmente quieres para sentirte plena en esta nueva etapa.
Nada te limita, avanza con certeza y convicción, anótate en aquello que te guste, sigue el proceso de lo que inicies con disfrute, la edad no existe cuando se hacen las cosas con amor, nadie limita un deseo más que una misma.
Grandes son los sueños que uno debe alcanzar en esta vida, la edad es un número que nos debe llenar de gratificación por todos los créditos vividos y superados.
Estas a tiempo de aquello que tanto quieres, proponte un objetivo respecto a ese deseo, obsérvalo, visualízalo, concentra tu energía en concretarlo, no escuches los NO PUEDES de otros que no trabajaron nunca sobre su confianza personal.
Las personas que solo critican o hablan negativamente generalmente no son motivadoras en su propia vida y tampoco lo serán para el resto.
Cuida tu diálogo interno y regálate cada día al despertar el digno mensaje, LO HARÉ! Honra tu vida moviéndote hacia el costado más salugenico de tu vida y comprobarás que la felicidad de sentirte realizada es atemporal.